Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Historia / Cuadernos de Historia



ISBN: 978-84-7635-818-4
Fecha de edición: 2011
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

La sal en la Hispania romana (113)
Julio Mangas y Mª del Rosario Hernando

En las últimas décadas, ha surgido un número considerable de estudios con perspectivas y objetivos variados que han ofrecido aportaciones importantes sobre la sal en las sociedades antiguas de la Península Ibérica. El propósito de esta obra reside, por una parte, en presentar una síntesis muy concentrada en la que se recojan los conocimientos más significativos sobre la sal en la Hispania romana, pero, a su vez, pretende también ofrecer algunas novedades significativas sobre la función de la sal en la creación de las cabeceras de las ciudades, en la configuración de las oligarquías locales y en los problemas relacionados con el transporte continuo de ese oro blanco, imprescindible para la vida.

Precio: 6.00 €, sin IVA
Precio en digital: 4.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.