Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / Bibliotheca Philologica



ISBN: 978-84-7635-972-3
Fecha de edición: Abril 2018
N° páginas: 460
Idioma: Castellano

Palabras en contexto. Pragmática y otras teorías del significado
Graciela Reyes

En este libro se exponen las teorías fundamentales sobre el significado lingüístico, procedentes de la pragmática, la semántica y la filosofía del lenguaje, con atención especial a las nuevas teorías y categorías propuestas en los últimos años. El tema que da unidad a la obra es la relación entre significado y contexto, en el marco de las teorías actuales sobre la comunicación lingüística. Las explicaciones están apoyadas en ejemplos de fenómenos gramaticales y discursivos del español. El libro consta de cincuenta y un artículos ordenados alfabéticamente, un glosario y una bibliografía. Cada artículo corresponde a un tema, por ejemplo contextualismo, implicatura,ironía, metáfora, minimalismo, procedimentales, subdeterminación semántica, teoría de la relevancia, etc. Los artículos son autónomos, pero las remisiones internas permiten ampliar cada exposición y avanzar en el estudio de los temas afines.


Precio: 28.50 €, sin IVA
Precio en digital: 22.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.