Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-966-2
Fecha de edición: Febrero 2018
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

Cómo hacer una exposición oral
Luis Cortés Rodríguez

El alumnado español de los diferentes niveles docentes tiene, generalmente, dificultades a la hora de enfrentarse con situaciones que requieren un uso formal de la lengua; esto ocurre, por ejemplo, cuando se ha de llevar a cabo una exposición oral ante compañeros o ante un tribunal. Desgraciadamente, tales alumnos han sido y siguen siendo víctimas de unos programas de Lengua Española/Castellana que han dejado de lado su aspecto más productivo: la escritura y la exposición oral. Con este libro se pretende que quienes hayan de resolver tal tipo de situaciones dispongan de un modelo que les permita saber cómo afrontarlo. Para ello, tras repasar los componentes específicos (verbales y no verbales) de la exposición oral, se explica la elaboración de cada una de sus partes: inicio, desarrollo y cierre. A partir de artículos periodísticos y siguiendo siempre el mismo método, se elaboran tres exposiciones: El habla de los andaluces, El discurso político y Sobre el bien y el mal hablar.     

Precio: 7.00 €, sin IVA
Precio en digital: 5.60 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.