Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Didáctica del Español / le



ISBN: 978-84-7635-961-7
Fecha de edición: Octubre 2017
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

La enseñanza-aprendizaje del vocabulario en ELE desde los enfoques léxicos
Mercedes Pérez Serrano

El objetivo principal de este cuaderno es responder al creciente interés y reconocimiento de la importancia del léxico en el aula de lenguas extranjeras, antes relegado a un segundo plano. Se trata, por un lado, de una obra de síntesis sobre el estado de la cuestión de los enfoques léxicos (orientados a la enseñanza de unidades superiores a la palabra), resumiendo las aportaciones principales y la evolución de tales enfoques. Por otro lado, se ofrecen claves prácticas de cómo implementar en el aula de ELE algunas de estas aportaciones, constituyendo así un puente entre la investigación en lingüística aplicada y la realidad del aula. Es, en fin, una invitación a reflexionar sobre la pertinencia de incluir en nuestra práctica docente algunas de las rutinas, principios y actividades que han sido propuestas para promover el aprendizaje del vocabulario en su dimensión horizontal.  


Precio: 6.50 €, sin IVA
Precio en digital: 5.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.