Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-956-3
Fecha de edición: Octubre 2017
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

Las construcciones con "se" en español (130)
Ana Fernández-Montraveta y Glòria Vázquez

Las construcciones con se en español presentan una variada casuística y de ahí la especial dificultad que implica su análisis. El presente trabajo se ha elaborado con el fin de simplificar al máximo la clasificación de dichas construcciones, por lo que se presentan los aspectos clave que permiten diferenciar unas de otras. Este material se ha diseñado pensando especialmente en los docentes de español que deben preparar actividades para que los estudiantes comprendan las características de las distintas interpretaciones que se esconden detrás de estas construcciones. En el caso concreto del aprendiz de español como L2, este tipo de estudiante necesita pautas para saber cuándo debe usar se en una construcción y qué matices de significado conlleva su uso en cada caso.Se ha comprobado que los errores en relación a esta cuestión son numerosos en este tipo de alumnado, incluso en niveles avanzados.


Precio: 6.50 €, sin IVA
Precio en digital: 5.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.