Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-953-2
Fecha de edición: Noviembre 2016
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

El condicional en español (129)
Axelle Vatrican

Esta obra trata del condicional en español, con atención especial al condicional simple. El objetivo de este trabajo es proporcionar al lector una descripción pormenorizada de cada uno delos valores del condicional, tanto temporales como modales, así como las herramientas necesarias para poder identificarlos. En el primer capítulo, se proporciona un breve repaso histórico donde se explica el origen del condicional en español. En el segundo capítulo se presentan los usos temporales del condicional. En el tercer capítulo, el más largo, se ofrece un análisis delos cuatro valores modales del condicional: no factual, de cortesía, de conjetura y de rumor. Cuando es preciso, se comparan. Al final, un cuadro resume los distintos usos del condicional para ayudar al lector a compararlos y memorizarlos. Complementan el cuaderno unos ejercicios con sus soluciones. Una bibliografía básica ayudará al lector a profundizar en algún que otro aspecto de las cuestiones aquí estudiadas. Esta monografía será útil para los estudiantes de primeros años de carrera, para los docentes de Enseñanza Secundaria y los profesores de español, nativos o no, en fin, para todos aquellos que deseen entender mejor este aspecto de la gramática del español.

Precio: 6.50 €, sin IVA
Precio en digital: 5.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.