Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Didáctica del Español / le



ISBN: 978-84-7635-950-1
Fecha de edición: Junio 2016
N° páginas: 84
Idioma: Castellano

Input destacado y adquisición de la gramática
Claudia R. Fernández

El papel del input en el aprendizaje de una segunda lengua es de vital importancia y aque constituye la materia prima esencial en la creación y desarrollo de un sistema lingüístico. En este libro se explica lo que es (y lo que no es) el input y cómo es percibido por los humanos. En base a esto, se discute la importancia de las intervenciones pedagógicas para que el input se destaque ose ilumine y pueda ser eventualmente integrado en el sistema lingüístico del estudiante de ELE. En particular, se presentan de manera sintetizada los principios teóricos y la evidencia empírica de cuatro técnicas de enseñanza basadas en input para la adquisición de la gramática: (1) realce del texto, (2) instrucción del procesamiento, (3) ciclos de input y output y (4) tareas de sensibilización gramatical. También se ofrecen las pautas para su desarrollo, así como ejemplos que sirven de muestra para que el docente los implemente o adapte en su práctica pedagógica.

Precio: 6.00 €, sin IVA
Precio en digital: 4.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.