Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-892-4
Fecha de edición: Febrero 2015
N° páginas: 72
Idioma: Castellano

La preposición I (124)
Emilio Cabezas Holgado

La preposición I tiene como objetivo, en primer lugar,describir las particularidades semánticas y sintácticas de la categoría preposición, así como presentar un análisis coherente del conjunto de preposiciones de significación espacial, de modo que se tomará en consideración el valor léxico de cada una de ellas y las relaciones estructurales que establecen los SSPP con el resto de constituyentes en el ámbito oracional. Las preposiciones de significación no espacial, por otro lado, serán objeto de descripción de un cuaderno posterior; sin embargo,ambos irán dirigidos a un lector con conocimientos en gramática, pero no necesariamente especialista. Así, serán útiles tanto a profesores de Enseñanza Media como a profesores universitarios, constituyendo un material especialmente ilustrativo para alumnos de Filología u otras titulaciones que incluyan en sus programas materias de Lengua, Gramática o Lingüística.

Precio: 5.50 €, sin IVA
Precio en digital: 4.40 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.