Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Didáctica del Español / le



ISBN: 978-84-7635-867-2
Fecha de edición: Octubre 2013
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

Métodos de evaluación de ELE
Marta Antón

Laevaluación en el contexto educativo sirve para una serie de propósitosvariados, desde la evaluación del alumnado con fines de ubicación, diagnósticoo certificación, hasta la evaluación del personal docente y del programa deaprendizaje en su totalidad. Este libro adopta un planteamiento ecológico de laevaluación, destacando la relación que existe entre distintos niveles deevaluación e introduciendo distintos aspectos del diseño y administración demétodos de evaluación para alumnos y programas de español como lengua extranjera(ELE). El volumen presenta una muestra de métodos de evaluación externa,internacional y estandarizada, medios de evaluación tradicional y alternativaen el aula, y evaluación de la eficacia de programas de lenguas en sutotalidad. Un objetivo principal de esta obra es familiarizar alprofesor/evaluador de ELE con distintos formatos de evaluación y conconocimientos básicos de la teoría de la evaluación y sus implicacionessociales, de manera que pueda reflexionar críticamente sobre la práctica de evaluaciónpara así seleccionar y ajustar el tipo de evaluación a objetivos específicos deenseñanza y aprendizaje.

Precio: 6.00 €, sin IVA
Precio en digital: 4.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.