Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-868-9
Fecha de edición: Septiembre 2013
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

Construcciones recíprocas (118)
Lucía Quintana Hernández

Este libro describe las múltiples formas de expresión con las que la lengua española cuenta para manifestar la reciprocidad, con el objetivo de ofrecer un novedoso análisis de estas estructuras tan poco abordadas por los estudios lingüísticos. Cada uno de sus capítulos está dedicado a desentrañar el significado básico de la reciprocidad, así como a mostrar cada uno de los aspectos léxicos,morfológicos, sintácticos y semánticos que caracterizan estas construcciones,especialmente las construcciones recíprocas con el controvertido clítico se. Su carácter netamente descriptivo hace que el presente libro esté dirigido tanto a alumnos de últimos cursos de bachillerato, como a estudiantes de primeros años de facultad, y extranjeros que quieran conocer mejor la expresión de la reciprocidad en español. También los profesores de lengua española podrán beneficiarse de la detallada descripción y los ejercicios a la hora de explicar su uso.

Precio: 6.20 €, sin IVA
Precio en digital: 4.96 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.