Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-862-7
Fecha de edición: Febrero 2013
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

La cortesía en la comunicación (117)
Marta Albelda Marco y Mª Jesús Barros García

El vertiginoso auge que han experimentado las investigaciones sobre cortesía comunicativa en los últimos treinta años hace ya imprescindible disponer de una obra que presente los principales hitos de la lingüística en esta materia. Este cuaderno lo hace de manera sencilla y resumida, intentando analizar muestras discursivas reales.
El objetivo de La cortesía en la comunicación es doble. Por un lado, ofrece y explica las claves fundamentales para entender la cortesiología lingüística; por otro lado, repasa las aportaciones más influyentes y más citadas en esta área de investigación y nos pone al día del progreso realizado en los estudios de cortesía e imagen en la comunicación.Pretende ser, por tanto, una obra panorámica y sintética de las distintas perspectivas que la Pragmática y el Análisis del Discurso han abierto en este cruce de caminos entre lo social y lo lingüístico.

Precio: 6.20 €, sin IVA
Precio en digital: 4.96 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.