Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / Bibliotheca Philologica



ISBN: 978-84-7635-856-6
Fecha de edición: Enero 2013
N° páginas: 290
Idioma: Castellano

(Des)cortesía para el espectáculo: estudios de pragmática variacionista
Catalina Fuentes Rodríguez (coord.)

Los medios de comunicación han sufrido en los últimos añosciertos cambios con la pretensión de obtener niveles mayores de aceptación porparte del público. Han recurrido, por una parte, a insertar la coloquialidadque define las interacciones cotidianas, de manera que el público se sientaidentificado con lo que ve, y, por otra parte, han buscado la novedad dandoentrada a lo “políticamente incorrecto”, al enfrentamiento y a la descortesía.
Los autores han realizado diversas calas en la realidad mediáticaespañola (televisión, radio y prensa) tanto en su versión tradicional como através de la web, tomando como objeto de estudio, por lo tanto, la realidadactual de la comunicación. La novedad de los enfoques metodológicos y laactualidad de los temas y programas tratados acercan al lector, por un lado, ala investigación pragmalingüística más avanzada y, por otro, a una visióncrítica de la realidad que se muestra y se configura a través de los media.

Precio: 13.50 €, sin IVA
Precio en digital: 10.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.