Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Lecturas Graduadas



ISBN: 978-84-7635-822-1
Fecha de edición: 2011
N° páginas: 32
Idioma: Castellano

La puerta de cristal
Luis Ramírez Cebollero

Carlota pasaba todos los veranos en casa de su abuela, pero este año es distinto. Sus padres la llevan a casa de su tía Emilia. Una mujer extraña que vive en una casa con un jardín muy especial que guarda grandes misterios. Las cosas que Carlota encontrará en el jardín de su tía Emilia harán que conozca mejor la infancia de su tía y de su propia madre, compartiendo con ellas un secreto que pertenece a las mujeres de su familia.

La estación de madera pertenece al nivel 0, es decir, tiene una complejidad gramatical baja y emplea hasta 500 palabras.

Precio: 3.50 €, sin IVA
Precio en digital: 2.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.