Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Manuales formación profesores español 2/L



ISBN: 978-84-7635-824-5
Fecha de edición: 2011
N° páginas: 240
Idioma: Castellano

Las tecnologías de la información en la enseñanza del español
Gerardo Arrarte

Este manual es un intento de ofrecer a los futuros profesores de español como lengua extranjera o segunda lengua, y también a aquellos que ya ejercen esta profesión, un panorama general del estado actual de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) a esta especialidad docente, así como proporcionarles los recursos básicos necesarios para iniciarse en este terreno, o bien para profundizar en él. Se ha procurado que el contenido del presente volumen resulte útil a un variado espectro de potenciales lectores: desde quien se acerca por primera vez al uso de las TIC con fines didácticos a quien lleva ya cierto tiempo experimentando con ellas. No obstante, al igual que en el aula de idiomas encontramos a menudo falsos principiantes, es decir alumnos que sin desconocer por completo la lengua no cuentan con un nivel de competencia que justifique su inclusión en un nivel superior al inicial, también con las nuevas tecnologías cabe esperar que la gran mayoría de quienes se acerquen a estas páginas disponga ya de ciertos conocimientos y destrezas en relación con las cuestiones que en ellas se abordan. En efecto, resulta difícil imaginar, hoy en día, que el lector pueda desconocer por completo la tecnología informática, o bien que, interesándose por la didáctica de segundas lenguas, no se haya detenido a reflexionar en alguna ocasión sobre las posibilidades que, en este campo, ofrece dicha tecnología.

Precio: 9.50 €, sin IVA
Precio en digital: 7.60 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.