Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Biblioteconomía y documentación / Instrumenta Bibliologica



ISBN: 978-84-7635-782-8
Fecha de edición: 2009
N° páginas: 280
Idioma: Castellano

Documentación aplicada y espacio europeo de educación superior
María Pinto, Dora Sales, Enriqueta Planelles y Nicolás Bas (eds.)

Este volumen colectivo se centra en la Documentación Aplicada en el contexto de los estudios universitarios en España, concretamente reflexionando sobre su relevancia en el marco del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior). Los trabajos aquí reunidos pretenden hacer hincapié en la importancia de la competencia documental, configurada por habilidades y conocimientos informacionales que –de forma específica– requieren diversos perfiles profesionales como base para el aprendizaje a lo largo de la vida y la cultura de calidad que preconizan los planes educativos europeos. El volumen aborda los cuatro grandes campos de Documentación Aplicada vigentes en los planes de estudio universitarios de nuestro país: Documentación aplicada a la traducción; Documentación informativa, relacionada con las Ciencias de la Información y sus especialidades, a saber, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas; Documentación médica y Documentación administrativa. La novedad de la presente propuesta radica en que, hasta la fecha, no se ha editado ningún volumen de estas características, abordando las especialidades de la documentación aplicada en una publicación conjunta. En este sentido, la edición de este material puede servir, también, como punto de encuentro para que las diversas “documentaciones aplicadas” se conozcan un poco más entre sí, y quizás en las dinámicas e iniciativas de otras surjan intercambios fructíferos y nuevas sinergias.Esta obra está disponible en EDICIÓN DIGITAL en http://digital.casalini.it/9788476359358

Precio: 14.00 €, sin IVA
Precio en digital: 11.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.