Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Arte / Ars Hispanica



ISBN: 978-84-7635-716-3
Fecha de edición: 2008
N° páginas: 336
Idioma: Castellano

Diego Velázquez
Salvador Salort Pons

Esta breve monografía que ahora se presenta tiene principalmente un carácter general, si bien se han introducido aspectos específicos que pueden ser vías de acceso a futuras investigaciones. En términos generales se ha empleado el catálogo más actualizado de López Rey como punto de referencia, aunque también se han incluido obras que no son aceptadas por toda la crítica pero cuyo debate y existencia el lector debe conocer. Durante las últimas décadas las investigaciones y escritos sobre Velázquez se han multiplicado exponencialmente y su arte ha sido admirado y parafraseado por lo más grandes maestros del siglo XX, entre ellos Picasso y Francis Bacon. El pintor y su obra siguen siendo tema de debate entre los especialistas empeñados en aprehender el sentido último de sus imágenes que se nos muestran siempre abiertas en sus significados, dinámicas en su silencio secular. Admirados por la técnica modernísima, el colorido elegante, el realismo trascendente, las composiciones meditadas, la espiritualidad tangible, se descubre que las obras de Velázquez -retratos, paisajes, bodegones, escenas sacras, de historia y mitología– son además fuentes inagotables de inspiración en todas las artes.

Precio: 23.50 €, sin IVA
Precio en digital: 18.80 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.