Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Manuales formación profesores español 2/L



ISBN: 84-7635-644-7
Fecha de edición: 2006
N° páginas: 328
Idioma: Castellano

La evaluación de la lengua en el marco de E/L2: Bases y procedimientos
Teresa Bordón

Este texto trata fundamentalmente acerca de cómo evaluar la competencia comunicativa de aprendices de español por medio de una variedad de procedimientos. El libro, que sin duda tiene una clara proyección práctica, presentando numerosos ejemplos de tipos de pruebas, proporciona al mismo tiempo una base teórica, sucinta pero rigurosa, acerca de la naturaleza de la lengua y los tipos de evaluación. Esta combinación de teoría y práctica permitirá al lector desarrollar una capacidad crítica frente a los procedimientos de evaluación con los que se tenga que enfrentar, al tiempo que le proporcionará unos conocimientos eficaces para desarrollar los suyos propios de manera idónea. Será útil para profesores que están enseñando Español como Segunda Lengua y necesitan preparar exámenes y pruebas para determinar la competencia de sus alumnos. Igualmente resultará provechoso para quienes estén impartiendo cursos a estudiantes cuyo objetivo es obtener alguno de los diplomas DELE. Asimismo, tiene aplicación en los cursos de postgrado para formación de profesores de E/L2, ya que el asunto de la evaluación es un tema fundamental en el currículo. Y en general, interesará a las personas que trabajan o investigan en el campo de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas.

Precio: 10.50 €, sin IVA
Precio en digital: 8.40 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.