Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Manuales formación profesores español 2/L



ISBN: 978-84-7635-898-6
Fecha de edición: 2015
N° páginas: 620
Idioma: Castellano

Contenidos culturales en la enseñanza del español como 2/L - 2ª ed. actualizada
Dolores Soler-Espiauba

El objetivo principal de este libro es proporcionar a los docentes de Español como segunda lengua los conocimientos esenciales que deberán transmitir a sus estudiantes sobre los valores, creencias, hábitos sociales y familiares, comunicación no verbal y relación con el tiempo y el espacio que comparten la mayoría de los españoles; así como su manera de relacionarse, de ocupar el ocio y de superar traumas históricos y generacionales. El libro está estructurado en cinco extensos capítulos. En el 1º se presenta la vida cotidiana de los españoles; el 2º está dedicado a la relación del español con el mundo exterior; el 3º ofrece una visión retrospectiva de la historia reciente de España; en el 4º se analizan aspectos lúdicos de la vida española; y el capítulo 5º está dedicado a Hispanoamérica, su historia, su situación actual y sus relaciones con España.

Precio: 16.50 €, sin IVA
Precio en digital: 13.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.