Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Materiales Complementarios de Español/le



ISBN: 84-7635-614-5
Fecha de edición: 2005
N° páginas: 288
Idioma: Castellano

Diccionario de locuciones adverbiales para la enseñanza del español
Inmaculada Penadés Martínez

El Diccionario de locuciones adverbiales para la enseñanza del español está destinado a estudiantes de E/LE y a los profesores que les imparten docencia, aunque también puede ser utilizado por los usuarios habituales de diccionarios. Recoge 1.614 locuciones adverbiales. De cada locución se proporciona el lema, la categoría, las acepciones, el nivel de enseñanza-aprendizaje, la marca de uso, la combinatoria sintagmática, la definición, ejemplos, las relaciones de sinonimia y antonimia con otras locuciones e indicaciones gramaticales y pragmáticas. La segunda parte de la obra incluye nueve apéndices con las locuciones ordenadas por el nivel de enseñanza en E/LE, por el registro de uso, por su pertenencia a un campo conceptual, por las relaciones de sinonimia y antonimia y por el sustantivo clave de la locución. Los apéndices están orientados a la preparación de material didáctico para trabajar las locuciones adverbiales en el aula.

Precio: 12.00 €, sin IVA
Precio en digital: 9.60 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.