Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Didáctica del Español / le



ISBN: 84-7635-608-0
Fecha de edición: 2005
N° páginas: 88
Idioma: Castellano

El desarrollo del conocimiento léxico en segundas lenguas
Roser Morante Vallejo

Uno de los objetivos de esta obra es explicar cómo ha ido cambiando el papel del léxico en la didáctica de lenguas. Durante mucho tiempo se ha considerado que aprender vocabulario consistía en aprender listas de palabras y que el aprendizaje del vocabulario estaba supeditado al aprendizaje de la gramática. Sin embargo, en la última década, en consonancia con la evolución de las teorías lingüísticas lexicalistas, se ha puesto de manifiesto la necesidad de centrarse en el aprendizaje del vocabulario como un proceso complejo, que tiene sus propias características y que es fundamental en el aprendizaje de una lengua. Además de una revisión bibliográfica sobre el papel del aprendizaje de vocabulario en la enseñanza de lenguas, este libro contiene una introducción a diversas cuestiones relativas al proceso del desarrollo léxico, como por ejemplo en qué consiste aprender una palabra, qué hipótesis se barajan sobre cómo se desarrolla el proceso de aprendizaje del léxico o qué unidad se toma como unidad de aprendizaje.

Precio: 5.10 €, sin IVA
Precio en digital: 4.08 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.