Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Serie Español de los negocios



ISBN: 84-7635-503-3
Fecha de edición: 2002
N° páginas: 126 págs.
Idioma: Castellano

Comunicaciones por teléfono (4)
Wanda Lauterborn

El mundo de los negocios de las sociedades hispanohablantes está atravesando una época de grandes cambios y transformaciones debido a factores como la internacionalización y la globalización. La comunicación rápida y eficaz se hace cada vez más necesaria. Poder comunicarse eficazmente por cualquier medio puede significar el éxito o el fracaso. Uno de los medios de comunicación más importantes en los negocios es el teléfono. A través del teléfono logramos realizar importantes funciones diarias como preguntar, entrevistar, pedir, confirmar, quejarnos. Y esta obra encara toda la problemática que plantea la comunicación telefónica.
Grandes capítulos del libro: 1. Las comunicaciones telefónicas y el mundo de los negocios; 2. La llamada internacional; 3. El teléfono, una manera efectiva de buscar trabajo en el mundo de los negocios; 4. Otros medios de comunicación por teléfono; Expresiones telefónicas más usuales; Vocabulario; Claves de las actividades prácticas.


Ficha catalogr�fica:

Empresa ; Comunicación ; Negocios ; Comunicación empresarial ; Comunicación telefónica ; Llamadas internacionales ; Atención telefónica ; Entrevista ; Entrevista de trabajo

Precio: 9.75 €, sin IVA