Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Lengua Española



ISBN: 978-84-7635-985-3
Fecha de edición: Diciembre 2018
N° páginas: 82
Idioma: Castellano

Las construcciones apositivas en español (138)
Emilio Cabezas Holgado

Esta obra describe la construcción nominal conocida a partir de la Tradición Gramatical como aposición, tomando como base las particularidades léxicas de los elementos que conforman dicha construcción, así como las relaciones sintácticas que determinan las combinaciones nominales propiamente apositivas. Por ello es por lo que se revisa la clasificación tradicional para este tipo de estructuras y se elabora una clasificación exhaustiva de naturaleza léxico-sintáctica,discriminado la función de aposición que presenta carácter nominativo, genitivo y/o locativo, y especificando las categorías léxicas que la definen, así como su analogía con determinadas variedades oracionales. Así, este cuaderno va dirigido a profesores universitarios de Lengua Española y Lingüística Aplicada, profesores de enseñanza secundaria o enseñanza del español y estudiantes de cualquier titulación que incluya en sus programas materias de Lengua, Gramática o Lingüística.


Precio: 6.50 €, sin IVA
Precio en digital: 5.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.