Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Didáctica del Español / le



ISBN: 978-84-7635-984-6
Fecha de edición: Noviembre 2018
N° páginas: 96
Idioma: Castellano

Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo y Alicia Hernando Velasco

Este libro está destinado a estudiantes que se encuentran en el proceso de planificación, desarrollo, redacción, presentación y defensa de su trabajo de fin de máster o TFM en enseñanza del español como lengua extranjera (ELE); también a los profesores con experiencia que buscan afianzar su práctica docente en la orientación de sus masterandos. Si la investigación y la innovación educativa son procesos en los que uno se hace preguntas, iniciándose a continuación otro más complejo y sistemático para obtener respuestas, de todo, lo importante son las cuestiones que nos planteamos; también, las que nos hacen nuestros alumnos de posgrado y nos estimulan: ¿Qué significa investigar? ¿Es lo mismo la investigación empírica que la innovación educativa?¿Qué constituye o no un tema de estudio? ¿Cómo acotar el tema? ¿Qué pasos certeros podemos seguir en la búsqueda bibliográfica? ¿Hasta qué punto debemos desarrollar el marco teórico? ¿Cuáles son las características del informe de investigación? ¿Cómo preparo la presentación oral? ¿Cómo supero el miedo y los nervios? ¿Cuál es el protocolo? ¿Me harán muchas preguntas los miembros del tribunal o de la comisión evaluadora? ¿Qué digo si no sé qué responder?, y un largo etcétera al que estas páginas dan respuesta.  

Precio: 7.00 €, sin IVA
Precio en digital: 5.60 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.