Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Español / Lengua Extranjera / Cuadernos de Didáctica del Español / le



ISBN: 978-84-7635-981-5
Fecha de edición: Noviembre 2018
N° páginas: 88
Idioma: Castellano

Clases mixtas: L2 y lengua de herencia
Clara Burgo

Este libro describe la situación de las clases mixtas de español como L2 y como lengua de herencia (LH) tanto en EE.UU. como en otros países de habla hispana. Se presentan los desafíos y beneficios para el aprendiz de L2 y de LH,así como sus opiniones y las del profesor recopiladas en investigaciones recientes. Por otra parte, se destaca la importancia de la formación del profesor, especialmente en los programas en el extranjero. El libro propone una guía para el profesor con el fin de maximizar el aprendizaje de ambos tipos de aprendices y con ejemplos de actividades para que todos puedan beneficiarse de este escenario de aprendizaje tan común en tantas instituciones. Finalmente, se ofrecen sugerencias para futuras investigaciones basadas en las limitaciones que presentan los estudios al respecto.


Precio: 6.50 €, sin IVA
Precio en digital: 5.20 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.