Acceder / Registrarme                             Carrito:
0
 Inicio / Filología / Serie Lecturas



ISBN: 84-7635-013-7
Fecha de edición: 1987; Reimpresión 2015
N° páginas: 292
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano

Estética de la recepción
Compilación de textos y selección bibliográfica por José Antonio Mayoral

Índice: Nota preliminar: José Antonio Mayoral. I. Introducción. Arnold Rothe: «El papel del lector en la crítica alemana contemporánea». II. Discusión y balances provisionales. Peter Uwe Hohendahl: «Sobre el estado de la investigación en Estética de la recepción». Bernhard Zimmermann: «El lector como productor: sobre los problemas metodológicos de la Estética de la recepción». Hans Robert Jauss: «El lector como instancia de una nueva historia de la literatura». Karlheinz Stierle: «¿Qué significa recepción en los textos de ficción?». Hans Ulrich Gumbrecht: «Consecuencias de la Estética de la recepción o Ciencia de la literatura como sociología de la comunicación». Peter Bürger: «Problemas de la investigación en la Estética de la recepción». III. Lectura. Wolfgang Iser: «El proceso de lectura: enfoque fenomenológico». Karl Maurer: «Formas de lectura». IV. Selección bibliográfica: José Antonio Mayoral.

Precio: 12.05 €, sin IVA
Precio en digital: 9.64 €, sin IVA

Aviso para compras de libros digitales

La compra digital permite la visualización (no impresión, ni descarga) de las obras en cualquier soporte digital, sea PC, tablet, dispositivo móvil, etc., si bien, para ello será necesario contar con un programa de visualización denominado Prot-On. Este programa es gratuito y, en caso de que no lo tenga instalado, el proceso de compra le guiará en la descarga del mismo.

MUY IMPORTANTE: el correo electrónico con el que se ha identificado en nuestra web deberá ser el mismo con el que usted se dé de alta (o ya esté dado de alta) en Prot-On. Si no sigue esta indicación, no podrá acceder al libro digital.

NOTA: en Windows 8 la manera de abrir un pdf protegido es siempre botón derecho del ratón sobre el mismo y ver con Prot-On. Windows 8 ya no acepta el doble-clic.